"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

domingo, 7 de febrero de 2016

Carnaval, carnaval

¿Quién no recuerda aquella canción de Georgi Dann que empezaba por "Carvanal, carnaval, te quiero"? Todavía a día de hoy, 33 años después, no es raro escucharla en alguna que otra verbena.


Hoy cuando me he levantado me he sorprendido tarareándola, sencillamente porque estaba de buen humor. El viernes por la tarde me lo pasé maravillosamente por varias circunstancias, pero la más importante es porque todos hicieron lo que estaba en su mano para que todo saliera lo mejor posible.


Los niños, las madres_padres, ... al final las menos importantes hemos sido las maestras, Elia y yo.  Y eso es lo que precisamente buscamos cuando organizamos estos "saraos", que los protagonistas seáis todos vosotros. Nosotras podemos organizar o dar ideas, pero lo importante es que los niños sientan que su esfuerzo importa. Y eso es lo que vi, y lo que me ha puesto de tan buen humor.


Como sabéis mi marido, que hace de reportero para luego poder dejar un recuerdo, no podía venir este viernes. Así que os pedí que me hicierais llegar lo que pudierais. ¡Y vaya si ha llegado! Os lo dejo aquí abajo, sólo he quitado un par porque eran muy iguales. Las hay de todas las maneras, y para los frikis he borrado los metadatos, pero lo importante es el recuerdo. ¡Muchas gracias a todas!



Carnaval 2016



Elia también me ha pasado unas cuantas fotos que os dejo a continuación.



Carnaval Elia_2016



También me ha pasado Rocío, la mamá de Ana, este vídeo que se puede ver correctamente en los móviles en modo vertical (¡que harta estoy de pelear con los formatos de los archivos, espero no acabar como éstos!) Sólo tenéis que pinchar sobre el enlace en un móvil y elegir la aplicación con la quieres que te lo abra, que normalmente será uno o varios navegadores, según lo que tengas instalado, y la aplicación de Youtube.