"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Festival de Navidad

Festival de Navidad, y lo que no es también. Estos últimos días antes de las vacaciones han sido de vértigo, entre el almuerzo del AMPA, el que como de costumbre les invito antes de Navidad y el que les ha invitado Carlos, nuestro "profe de prácticas", ha sido un no parar.


Antes de continuar, y a pesar de que lo dije públicamente el día del teatro, quiero dejarlo aquí por escrito. Gracias en primer lugar a Miriam, mi "mamá" a pesar de los años que ya han pasado por maquillar a los niños. Sólo hace falta que descuelgue el teléfono para tenerla a mi disposición, sinceramente no sé como agradecer tanta disponibilidad. A las mamás de mi clase que sin pedir ninguna explicación se han puesto a trabajar para conseguir hasta el más mínimo detalle. Eso se llama confianza ciega, una maestra no puede pedir más. Y a los niños porque a pesar de tanta novedad, a pesar de ser unos días de locura, de mucha actividad, se han portado maravillosamente sin pensar en los nervios, las esperas. Los observaba y parecían mucho más mayores de lo que en realidad son.


Estoy muy contenta del resultado final, todos se esforzaron para conseguirlo, y sólo el hecho de haber trabajado como un grupo cohesionado me llena de orgullo.


En primer lugar os dejo unas cuantas fotos de los diferentes momentos que hemos vivido juntos. Están hechas al azar, y a pesar de que les he intentado dar un poco de orden, no se lo busquéis demasiado. Verles contentos es para mí el mejor premio.



Festival de Navidad 2015_2016



Y aquí os dejo el vídeo del teatro que la mayoría visteis en el gimnasio del cole.