"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

sábado, 20 de junio de 2015

Fin de curso

Este año ya no da para más. El viernes pasado celebramos nuestro último día juntos. Ha sido un año muy denso, cambio de temarios por la entrada de una nueva ley, clases de 45 minutos, evaluación diagnóstica. Demasiados cambios en niños de tan poca edad.


Pero son los tiempos que nos han tocado vivir y hay que pasarlo lo mejor que se pueda. Estoy muy satisfecha porque la respuesta en general ha sido muy positiva y he acabado el curso muy contenta. Se han esforzado mucho y creo que todos lo hemos visto.


Para acabar, y como tengo costumbre desde que empecé a trabajar con niños, me gusta invitarles a almorzar y pasar un día relajado y de convivencia. Permite conocernos mejor sin la rigidez de la clase.


Como no dan problemas de comportamiento, estos días con ellos son una "gozada" para los que nos gusta convivir con niños. Se ponen a sus cosas y lo más preocupante es "no dar la talla" si te invitan a sus juegos.


Me gusta que, a pesar de que no podéis venir, al menos si que compartáis estos momentos tan especiales, y para ello les he hecho unas cuantas fotos que os dejo a continuación.



Fin de curso 2015