"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

martes, 26 de mayo de 2015

Fiestas de moros y cristianos

El año pasado juré y perjuré que este año no hacía nada en la fiesta de moros y cristianos. Haber vivido en primera persona una capitanía y dos abanderadas seguidas ya me había parecido suficiente.


Pero es lo que tiene el "caloret" festero, que te vienes arriba y empiezas tonteando, las compañeras también se vienen arriba y al final acabamos decorando el pasillo con motivos festeros y, utilizando una expresión muy popular últimamente, "alguna cosilla más". (Aquí aplíquese el dicho "sarna con gusto no pica")


Por supuesto, como siempre, todo el que quiera está invitado a subir y verlo y para el que no pueda pues aquí abajo os dejo unas pocas fotos, aunque no hacen demasiada justicia al trabajo realizado. Espero que os guste.



Moros 2015



¡¡Felices fiestas a todos los festeros!!






(Nota: Los que conocéis el vídeo notaréis que la música está cambiada. El motivo es que la original no se pude publicar porque se infringen derechos de propiedad intelectual. Como las imágenes me encantan, prefiero publicarlo aunque sea con la música cambiada. Espero que sepáis disculpar esta pequeña licencia)