"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

jueves, 28 de mayo de 2015

Excursión a Fontés

Ayer pasamos un día muy agradable en la excursión. Tengo que reconocer que el comportamiento de los niños fue muy bueno y que los monitores nos felicitaron por ello.


Salvo los primeros metros en autobús donde los nervios por la salida hicieron acto de presencia, normal en estos casos y que no duró más allá de un par de minutos, el resto del día fue ejemplar. Estoy muy contenta porque todo fue, como se dice vulgarmente, miel sobre hojuelas.


A lo largo del día todos participaron, y disfrutaron, de todas las actividades que les iban proponiendo los monitores. A la hora de comer, pues como decirlo, los "bocatas" desaparecían como por arte de magia.


También estoy muy contenta porque he trabajado a lo largo del curso el que sean un grupo cohesionado y estoy empezando a comprobar como realmente tanto esfuerzo empieza a dar sus frutos.


A la vuelta un par se marearon, pero ya muy cerca del colegio con lo que no hizo falta parar. Para que os hagáis una idea, hice unas pocos fotos, que os dejo aquí abajo.



Fontés 2015