"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

domingo, 3 de mayo de 2015

Día de la madre

A pesar de que este año se ha decidido no celebrar el día de la madre en nuestro centro, sí quiero tener un detalle con mis mamás en unos momentos que no son fáciles para muchas familias. Ellas en muchos casos son su pilar fundamental y es de justicia reconocerlo. Yo también he de reconocer que he sido bendecida con una hija maravillosa y quiero compartir mi alegría en un día muy especial para muchas de nosotras.


El día de la madre precisamente nació tal como lo conocemos ahora como una llamada a la paz y al desarme, que posteriormente ha ido evolucionando hasta nuestros días.


Creo que lo mejor que puedo hacer es dedicaros un par de vídeos e intentar sacaros una sonrisa (aunque puedan parecer un poco tópicos, creo que os van a parecer muy reales) Si lo consigo, me daré más que por satisfecha.


El primero es un anuncio de la empresa Ford, y es la aplicación práctica de una expresión que por aquí se uso mucho que es "que tiene mi hijo de feo que yo no se lo veo" (si no conocéis la expresión creo todas ya me entendéis)






En este segundo, sí, da igual que seas madre o hija, efectivamente todas podemos certificar que las madres tienen superpoderes.







Espero que os haya gustado y hayáis pasado un rato alegre. ¡Feliz día de la madre!