"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

jueves, 12 de marzo de 2015

Nominación Black Wolf Blogger Award

Aunque con un poco de retraso, quiero comunicaros que he sido nominada para el Black Wolf Blogger Award desde el blog "Las cositas de la maestra Ana" Como no estoy acostumbrada a que se reconozca mi trabajo, y menos aún la valía de este blog, la verdad es que he empezado a escribir esta entrada varias veces y nunca me ha gustado como ha quedado.


Me llena de enorme alegría que una blogger tan distinguida se haya fijado en mí. Sólo intento reflexionar sobre mi trabajo diario y dar información a mis padres en unos momentos de enormes cambios sociales que también afectan a la educación. Tampoco esperaba tantas visitas, es justo reconocer que es un blog técnicamente muy sencillo, tanto desde la programación como desde el diseño gráfico. De ahí mi sorpresa y los nervios al escribir esta entrada ... por cuarta vez. Si no estoy muy acertada os pido disculpas por adelantado.


Como todos los nominados, hay que cumplir con las normas, a saber:

  1. Agradecer públicamente a quien me nominó. Eso ya lo hecho al principio de la entrada, así que no creo necesario repetirlo. ¡Gracias, Ana!
  2. Contesta cinco preguntas. Pues nada, vamos allá,
    1. ¿Cuál fue el primer libro que leíste? La verdad es que me crié en un pueblo muy pequeño y bastante aislado. En aquella época estaba muy de moda las fotonovelas, pero así más en serio creo recordar que fue "Viaje al centro de la Tierra" de Julio Verne.
    2. ¿Por qué escribes? Básicamente el escribir me permite ordenar mis pensamientos y reflexionar sobre mi trabajo. Me ayuda también a darme a conocer a mis padres. No busco la aprobación, sería una ilusa si pensara eso.
    3. ¿Tienes una musa o inspiración?  La verdad es que no. Consulto blogs, redes sociales, pero el día a día creo que es más que suficiente para ponerse a escribir.
    4. ¿Cuál ha sido tu gran amor?  A eso no voy a responder públicamente, aunque quien me conoce sabe perfectamente la respuesta.
    5. ¿Escribes lo que vives o vives lo que escribes? Pues como no tengo muy claro donde empieza una cosa y acaba la otra no se que responder.
  3. Recomendar públicamente quince blogs (Aquí vaís a ver que hay de todo. Es lo que tiene, nunca me he sabido centrar en un tema)
      1. Ciencias sociales de primaria
      2. La caja mágica de la seño Mercedes
      3. Juegos educativos de matemáticas online
      4. Los peques de mi cole
      5. La cajonera de segundo
      6. La clase de José Antonio
      7. Rimas de colores
      8. Mis cosas de maestra
      9. El maestro Andrés
      10. El primero de Carlos
      11. Nacho Baena
      12. Rocio Cabanillas
      13. Aprender en mi aula es divertido 
      14. j64 
      15. La mirada pedagógica