"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

martes, 27 de mayo de 2014

Nuestra abanderada de 2014

Ya estamos aquí otra vez para celebrar que tenemos otra abanderada. Como contrabandista me llena de orgullo el poder haber tenido dos años seguidos a la abanderada infantil en mi clase, es una suerte y un privilegio.


Este año empezamos como toca, donde empiezan las fiestas, en el balcón. Aquí no celebramos la décima, pero sí la segunda, que para nosotros, es tan buena como la primera.


De Noelia abanderada 2014


Ya se acercan las fiestas, y hay que engalanar, en este caso, nuestro trocito de colegio, para que la fiesta llegue también hasta nuestra clase.


De Noelia abanderada 2014


Vale, vale, ya se que todo el mundo quiere ver a la protagonista. ¡Faltaría más! Pero no he querido ponerla la primera para mantener la emoción. Y aquí está, ¡¡guapa, guapa!! ¡¡y lo que viene después de guapa, también!!


De Noelia abanderada 2014


Por supuesto ha tenido su "rinconcito" preferente, para eso es la protagonista.


De Noelia abanderada 2014


También todos los demás que han querido acompañarla han tenido su trocito. Al fin y al cabo las fiestas son para disfrutarlas todos.


De Noelia abanderada 2014


Los niños, todos, por supuesto, han colaborado para que pudiera hacer, por segundo año, este modesto homenaje. Y para acabar, aquí, nuestro agradecimiento a nuestro patrón.


De Noelia abanderada 2014


Dicen que no hay dos sin tres. Pues bueno, a ver si es verdad y el año que viene lo puedo volver a celebrar. De momento, a disfrutar de este año.


Si te gustan las fiestas de Moros y Cristianos, también puedes visitar:

http://www.contrabandistaselda.com/
http://www.eldaenfiestas.net/
https://es-es.facebook.com/FiestasMorosYCristianosElda
http://www.undef.es/