"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

viernes, 13 de septiembre de 2013

Educación Física 2013_2014

Como ya sabéis, este año voy a dar también la Educación Física sólo con los del grupo, salvo alguna excepción como ha ocurrido hoy con motivo de poder cuadrar una sustitución (es lo que tiene ajustar tanto las plantillas)

Ya he dado anteriormente Educación Física como especialista, con lo cual no me crea un esfuerzo extra, salvo, lógicamente, la preparación de las clases, y una artrosis de rodilla un poco rebelde, que de momento llevo bastante bien (que nadie se preocupe)

La programación de la asignatura está depositada en la Jefatura de Estudios, y cualquiera puede consultarla, pues es vuestro derecho. A mí, en Educación Física, sin embargo, me gusta más enseñar la temporalización del día a día. Tiene, por así decirlo, "más chicha".

Pues nada, si alguien tiene curiosidad, aquí puede consultar las diferentes sesiones. Una advertencia, sólo he contando con apenas una semana para hacerla puesto que esta decisión, la de dar la Educación Física, se ha tomado en septiembre, de ahí el baile de horarios, con lo cual es un boceto. Alguna sesión seguramente cambiará, algún juego seguramente también, pero, en esencia, es lo que se va a trabajar.