"La luna camina despacio pero atraviesa el mundo"
 (Proverbio africano)

domingo, 23 de junio de 2013

Consultar eventos en el calendario

El calendario va a ser una herramienta que pienso utilizar en muchas ocasiones. Evita el crear muchas entradas en el blog, y facilita encontrar la información, al estar ordenada por fechas. Para ello os he escrito un pequeño tutorial de como consultar la información que os voy a ir poniendo.

Si no os aclaráis, ya sabéis que me podéis encontrar en mi email msolazprimariasantonegro@gmail.com.




Si lo quieres ver a pantalla completa, pincha aquí.

Actualización:

Varias personas me han preguntado si se puede consultar el calendario en los móviles. Sí, se puede. Hay dos maneras, una un poco más complicada, y es que el calendario es público, así que cualquier teléfono con sistema android, desde la aplicación de calendario lo podría consultar (aunque yo la verdad  este procedimiento lo encuentro un poco complicado)

También se puede consultar como una página web, puesto que el blog tiene una plantilla para móviles. Por ejemplo, yo tengo un teléfono bastante "flojo" para lo que se vende ahora, y con un poco de paciencia lo puedo consultar sin mayor problema. Aquí os dejo unas capturas de pantalla, para vuestro conocimiento.